Comprendemos que quieras tener la mayor claridad posible al momento de decidirte por comprar alguno de los cuadros disponibles en nuestro sitio web. Para ayudarte a resolver algunas consultas que puedas tener, nos gustaría que antes de concretar alguna compra consideremos lo siguiente: 

  • Sólo compra online. 
  • Kunst.cl es un servicio de difusión de arte Online. No tenemos espacio físico dedicado a la atención de público. No agendamos visitas para atención personalizada.
  • Puedes escribirnos a info@kunst.cl o hacer consultas en el Botón de Chat habilitado en cada página del sitio web.
  • Te responderemos a la brevedad posible. Siempre en horario de oficina. Ten en cuenta que el horario de atención, incluido WhatsApp es de lunes a viernes, de 09:30 a 18:00 horas. 
  • Aunque vendemos cuadros, trabajamos con personas y cada unidad aquí seleccionada es única o limitada. Por lo mismo, muchos Términos y Condiciones que se aplican en otros e-commerce, no aplican como regla general a nuestro trabajo. Cualquier problema con una obra entregada, en la práctica, sólo perjudica al artista. 
  • Los números de serie publicados en caso de serigrafías o grabados, son referenciales. 
  • Las obras no se venden enmarcadas  ni hacemos servicio de enmarcaciones personalizado. En caso que alguno de los artistas haya incluido el marco en sus creaciones, esto lo informamos en la descripción de cada obra. Por lo mismo, sólo si dice ENMARCADO, la pintura o grabado lleva marco, y en este caso son marcos que los artistas han decido agregar a la obra como gentileza.
  • No pidas que cambiemos esos marcos sólo porque no son de tu gusto. Nos ha pasado mucho y no es la idea, por eso aquí lo dejamos claro. Tampoco aporta  que te molestes o nos insultes por este tema, en la práctica subjetivo.
  • Todas las obras incluyen Despacho Gratis en Santiago y Regiones. Mientras más cercana sea tu dirección de envío al radio Providencia / Los Leones más rápida y personalizada será la entrega. Otras comunas y regiones, el despacho se realiza a través de un servicio de envío por lo que los  tiempos de entrega varían entre hasta 10 días hábiles, según zona o región. 
  • Por favor, sólo una vez cumplido este plazo de entrega aquí indicado comunícate con nosotros para consultar sobre el estado de tu pedido, no antes. 
  • Sólo vendemos cuadros de los artistas que están incluidos en el catálogo que puedes revisar en desde el Home de la página Kunst.cl.
  • No compramos Obras de Arte, ni ningún tipo de cuadro. No nos dedicamos a la compra y re-venta. Por lo mismo, te pedimos encarecidamente que NO nos llames ni escribas para vendernos obras. Esto independiente del artista, estilo, época, etc.
  • No hacemos tasaciones de obras.
  • En caso de que el precio por error temporal involuntario de alguna obra de Kunst.cl sea publicado a un precio inferior o superior al real valor de este o no haya stock, el sistema con el que trabajamos enviará un correo poniéndose en contacto con el usuario o cliente para notificar, cancelando la venta y devolviendo el monto pagado. Esto de acuerdo al Código Civil, art. 2458. 

CAMBIOS Y O DEVOLUCIONES
  1. Enviar un correo a info@kunst.cl con los motivos. Sólo puedes devolver el producto dentro de los primeros 10 días corridos después de haberlo recibido. 
  2. Una vez recibamos el producto nos pondremos en contacto contigo para realizar el reembolso correspondiente. 
  3. En caso de que el precio por error temporal involuntario de alguna obra de Kunst.cl sea publicado a un precio inferior o superior al real valor de este o no haya stock, el sistema con el que trabajamos enviará un correo poniéndose en contacto con el usuario o cliente para notificar, cancelando la venta y devolviendo el monto pagado. Esto de acuerdo al Código Civil, art. 2458. 

Para más información escríbenos a info@kunst.cl